Skip links

DR.FERNANDO YAACOV PEÑA

Médico cirujano de la Universidad El Bosque y especialización en Oftalmología con la Universidad Del Rosario y la Fundación Oftalmológica Nacional. Después de varios años de práctica y darse cuenta de las limitaciones de la medicina alópata, realizó especialización en Terapias alternativas con énfasis en Medicina Tradicional China y acupuntura en la Universidad Manuela Beltrán. Posteriormente estudió Diplomado en Homotoxicología en la Universidad EL Bosque y Diplomado en Homeopatía con la Fundación Universitaria Luis G. Paez. Se entrenó con el Dr. Edward Kondrot en terapia con Microcorriente y desde el año 2017 ha desarrollado varios modelos terapeúticos y frecuencias específicas para el tratamiento de enfermedades oculares. Conferencista nacional e internacional en el campo de la medicina integrativa y biorreguladora. Embajador del Hipocrates Health Institute en la Florida y autor del libro La Medicina de la Autoconsciencia, el cual ha tenido gran aceptación tanto por pacientes como en el personal de la salud. Autor de varios artículos científicos y docente en la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia.

“El secreto de una salud ideal es lograr el balance entre tu mente, tus emociones y tu cuerpo, mientras descubres tu espíritu

Dr. Fernando Yaacov Peña (Medicina de la Autoconsciencia)

La Medicina de la Autoconsciencia es la ciencia para conseguir una salud ideal, comenzando con el autoconocimiento del ser humano.  Somos una Esencia llena de Luz y Salud infinitas teniendo una vida limitada y transitoria. Si logramos conocer nuestra verdadera identidad, comenzaremos a brindarle a nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo, los alimentos y la energía más saludable. De esta manera podrá emanar de nosotros, pensamientos, emociones y una energía vital que nos alejará del sufrimiento, el dolor y la enfermedad.  La invitación es para que descubras este Camino con la ayuda y la guía de La Medicina de la Autoconsciencia.  El Dr. Peña ha venido desarrollando esta Medicina desde hace varios años y la ha comprobado exitosamente con muchos de sus pacientes.  La decisión es tuya. Solo TU decides si quieres tener una salud fisica, emocional, mental y espiritual o si por el contrario decides seguir hábitos y costumbres que llevan ala enfermedad y el dolor.